Transformación digital

Aumento de la productividad y mejora la experiencia de su cliente

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Ciemtelcom impulsa el proceso de transformación digital de las empresas brindando consultoría y sistemas de información y de telecomunicaciones para la automatización de los procesos de negocio.

Generamos soluciones de virtualización con características de alta disponibilidad y recuperación ante desastres para entornos virtuales, minimizando la pérdida de datos críticos para la organización e incrementando a su vez los niveles de operación

Para las soluciones de cómputo, integramos servidores de alto desempeño basados en arquitecturas robustas y escalables, con gestión predictiva de errores y con diseños adaptados a las diversas condiciones de operación que requieren nuestros clientes, maximizando la disponibilidad de aplicaciones y servicios de TI.

Generamos soluciones de productividad empresarial mediante el uso de herramientas de nube para automatizar procesos y simplificar tareas, reduciendo costos para la operación de nuestros clientes. Nuestras soluciones de nube facilitan también la adopción de nube y de esquemas de continuidad de negocio mediante esquemas muy flexibles y escalables tanto a nivel técnico como de gastos operativos.

Contamos con soluciones de documentación técnica basadas en nube, enfocadas esencialmente en la operación de proveedores de servicio. Nuestra solución permite incrementar los niveles de satisfacción del cliente final al disponibilizar información técnica para los equipos de soporte del proveedor de servicio. Adicionalmente, facilita la implementación de procesos de negocio automatizados, que cubren el ciclo de vida del servicio hacia el cliente final.