Conoce más sobre las ciudades inteligentes: Seguridad Pública, Movilidad Urbana, Supervisión del Medio Ambiente, tendencias y ejes de trabajo en pro de mejorar la calidad de vida en general, descargando el paper:
 

“El camino hacia unas ciudades más inteligentes y más habitables”

Conoce nuestra cartera completa de partners en nuestra página web o ¡Contáctanos!
A continuación, encontrarás las soluciones que ofrecemos para el Sector de Gobierno en Ciemtelcom:

//

Soluciones de APC.

Sistemas de protección frente a costosas pérdidas por interrupciones en el suministro eléctrico y falta de optimización en el rendimiento de los dispositivos en los centros de datos.

• Edge Computing
• EcoStruxure
• Centros de datos pequeños y medianos

//

Soluciones Panduit.

Panduit, ayuda a las organizaciones gubernamentales a evaluar, implementar y converger una infraestructura física para toda la empresa, Los beneficios que trae Panduit para su empresa son:

• Consolidar y centralizar sistemas duplicados.
• Implementar redes de alto rendimiento.
• Facilitar el intercambio de información.
• Proporcionar seguridad en la capa física.

//

Soluciones Juniper.

Provee de nuevas arquitecturas de red que se conectan a la nube, menor costo total de propiedad y operaciones simplificadas que proporcionan una experiencia de red mejorada para los trabajadores gubernamentales.

• Empresa basada en la IA (Inteligencia Artificial)
• WAN automatizada
• Centro de datos listos para la nube

//

Soluciones de Axis – Hanwha – ISS – Uniview – Genetec.

En el Sector Gobierno los partners Axis, Bosch, ISS, Genetec se especializan en las soluciones de video de Seguridad Física para el gobierno puede crear ciudades más inteligentes y habitables.

La Seguridad Pública alianzas para la seguridad ciudadana: Conocimiento de la situación: obtenga una imagen completa de los riesgos que afrontan los ciudadanos y los cuerpos de seguridad.

Investigación policial: Agilice la identificación de sospechosos y la recopilación de pruebas.

Orden público: Controle multitudes en espacios públicos y grandes eventos.

Gestión de emergencias: Intervenga de forma rápida y efectiva ante desastres naturales o provocados por el hombre.

Riesgo y cumplimiento: Proporcione pruebas forenses en caso de denuncias contra agentes de seguridad pública.

Prevención del delito: Prediga tendencias en tipos determinados de delitos en las zonas urbanas.

En el Sector Gobierno los partners: Axis, Bosch, ISS, Genetec, trabajan para las Ciudades Emergentes con estas soluciones:

Protección diaria de habitantes y visitantes: soluciones con las que podrá prevenir, responder e investigar delitos e incidentes peligrosos.

Preparación ante emergencias y desastres: En desastres naturales o provocados por el hombre, es crucial estar en posición de proteger a los ciudadanos con una toma de decisiones informada y directrices prácticas.

Organizar eventos públicos sin contratiempos y con seguridad: las soluciones de seguridad física para el gobierno hemos protegido algunos de los eventos deportivos y de entretenimiento más importantes del mundo.

Movilidad urbana: Unos tiempos de desplazamiento prolongados pueden generar estrés y frustración, y dar lugar a situaciones peligrosas.

Gestión del tráfico: Reduzca las congestiones, aumente la seguridad del tráfico y mejore la planificación de infraestructuras.

Recaudación: Respalde los peajes en carretera, controle los impuestos de automóviles y haga cumplir las multas por infracciones de tráfico.

Estacionamiento: Supervise las plazas libres de estacionamiento, detecte infracciones, gestione el control de acceso y recopile datos.

Transporte público: Optimice las rutas, la seguridad y la vigilancia.

Peatones y micromovilidad: Gestione multitudes y analice tendencias de movilidad.

¿Sabías qué? Las soluciones de vigilancia en seguridad física para el gobierno ofrecen algo mas que seguridad y protección.

Con la incorporación de sensores y analíticas, su red de vídeo puede ayudarlo a conseguir un entorno más limpio y saludable. Es el aliado de las ciudades sostenibles, continuamente estamos desarrollando soluciones de cámaras, la IoT diseñadas para que resulte más fácil supervisar los datos más importantes.

• Supervisión de la calidad del aire: Supervise la contaminación ambiental exterior.

• Supervisión de ruido: Identifique ruidos molestos y contaminación acústica.

• Análisis meteorológicos: Recopile datos meteorológicos en tiempo real, como lluvia y nieve.

• Gestión de residuos: Mejore la recogida de residuos e identifique vertidos ilegales.

• Gestión del agua: Supervise las infraestructuras para evitar fugas y controlar la calidad del agua.

• Alumbrado: Controle la intensidad del alumbrado para reducir el consumo de energía mientras garantiza la seguridad pública.

Una solución de seguridad integrada, a las soluciones de seguridad física, para el gobierno protege a sus pasajeros empleados, material móvil e infraestructura de transporte. Proporciona inteligencia empresarial de gran valor para mejorar los servicios de pasajeros y la eficiencia de las operaciones.

Mejora la seguridad y amplía la cantidad de pasajeros: con la videovigilancia y la tecnología conectada de las soluciones de seguridad física para el gobierno, puede mejorar la protección de pasajeros y empleados frente a lesiones o daños, al tiempo que protege los activos y la infraestructura de transporte público contra Tecnología. Garantizar la continuidad del servicio y ofrecer un ambiente acogedor, al proteger sus estaciones, material móvil y demás infraestructuras críticas contra intrusiones, sabotajes, vandalismo y pérdidas.

Sistema inteligente para la gestión de incidentes: La detección temprana de posibles riesgos de seguridad como intrusiones, merodeo, agresión, objetos abandonados y humo está ayudando a autoridades de tráfico de todo el mundo a intervenir y mitigar los incidentes antes de que lleguen a poner vidas en peligro.

Estrategia más inteligente de servicio al pasajero: Nuestras cámaras también permiten comprobar visualmente la satisfacción de los pasajeros y dan información útil de contexto para evaluar el trabajo de los conductores. Puede utilizar toda esta información para mejorar el servicio a largo plazo y traducirla en ventajas para sus pasajeros.

Gestión Inteligente de Tráfico

¿Sabías qué? Junto con nuestros socios, visualizamos toda su red de carreteras y proporcionamos información en tiempo real para simplificar la toma de decisiones y sacar más partido a la infraestructura existente. Una forma más inteligente de mantener el tráfico en movimiento. Un enfoque más inteligente para los incidentes e infracciones de tráfico, la combinación de imágenes de alta calidad con analíticas de vídeo automatizadas basadas en almacenamiento local le permite detectar, verificar y responder ante incidentes de manera rápida y eficiente. Un sistema más inteligente para supervisar su red vial. Puede utilizar las soluciones de vídeo en red de las soluciones de seguridad física para el gobierno para supervisar la situación y mejorar el tráfico en tiempo real.

Oportunidades para aparcamientos: Las soluciones de aparcamiento inteligentes también minimizan la congestión del tráfico y los accidentes. Mejore la seguridad, la gestión, la orientación y la rentabilidad del funcionamiento de su aparcamiento con la tecnología inteligente de las soluciones de seguridad física para el gobierno.

//

Soluciones Fortinet.

Líder en seguridad para redes y gestión unificada de amenazas (UTM) que cuenta con una línea de productos pensado en todo tipo de empresa, pequeñas empresas hasta grandes corporaciones, con soluciones integradas que permiten alto rendimiento y protección contra amenazas de seguridad.

El portafolio de productos Fortinet incluye algunas soluciones como:

• Firewall Next-Generation: Fortigate
• Centralized Management Platform: Fortimanager
• Centralized Logging & Reporting Solution: Fortianalyzer
• Unified Event Correlation and Risk Management Solution: FortiSIEM
• User Identity Management Server: FortiAuthenticator
• Wireless Access Point: FortiAP
• Secured Access Switch: Fortiswitch
• Network Access Control Solution: FortiNAC
• Advanced Threat Prevention System: FortiSandbox
• Advanced Endpoint Security: FortiClient
• Messaging Security Server: Fortimail
• Web Application Firewall: Fortiweb
• EDR Solution: FortiEDR
• Extended Detection and Response: FortiXDR

//

Soluciones VMWARE.

Desarrolle de manera segura la infraestructura y las operaciones de TI del sector público y cumpla con las expectativas de los servicios modernos, eficientes y efectivos con una base digital de VMware para el gobierno.

• Amplíe las capacidades del gobierno digital con la tecnología de la información moderna.

• Ofrezca experiencias excepcionales para los ciudadanos y la fuerza laboral.

• Proteja los datos gubernamentales y la confianza de los ciudadanos.

//

Soluciones de Lenovo.

Impulsa la infraestructura de TI con servidores que satisfacen tus necesidades. Reduce costos y complejidad mediante la inversión en un sistema que gestiona la carga de trabajo diaria y se expande para adaptarse al crecimiento futuro.

• Servidores Rack
• Servidores Edge
• Servidores Torre
• Servidores Blade
• Servidores de Misión Crítica

Ciemtelcom te trae soluciones para enterprise, retail y manufactureras en Conectividad, Ciberseguridad y Transformación Digital.

Conoce las 5 razones para usar Juniper en tu red cableada e inalámbrica. Información valiosa The AI – Driven by Mist y también casos de éxito de los grandes negocios de retail. Descárgatelo a continuación.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

CIEMTELCOM COMPAÑÍA DE TELECOMUNICACIONES SATELITALES S.A. utiliza cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Sin embargo, además de las cookies estrictamente necesarias, CIEMTELCOM COMPAÑÍA DE TELECOMUNICACIONES SATELITALES S.A. se apoya en las cookies opcionales para diferentes fines, como ofrecerle una navegación personalizada; realizar análisis mediante el conteo de visitas y fuentes de tráfico; mostrar anuncios; e, interactuar con terceros.

Al dar clic en “Aceptar todas las cookies”, usted permite la colocación de cookies opcionales en su dispositivo. Usted podrá rechazar las cookies dando clic en el botón “Rechazar cookies”, o bien, configurarlas en cualquier momento dando clic en el botón “Configurar cookies”; pero recuerde que, dependiendo de las preferencias de cookies que haya seleccionado, es posible que la funcionalidad completa de este sitio web y la experiencia de usuario personalizada no estén disponibles.