Seguridad Física

Protección de activos  de la organización

 

Integramos sistemas de seguridad física inteligentes, que apalancados en tecnologías de analítica de video e integración de los diferentes componentes de la arquitectura, generan un valor importante para nuestros clientes en la protección de los activos de la organización.

Proporcionamos soluciones inteligentes de sistemas de video en red con un amplio abanico de productos, tanto si necesita un sistema inteligente para una vigilancia básica como un sistema más avanzado para un control de la seguridad a gran escala; todos con estándares IP abiertos que facilitan la conexión de los equipos a su infraestructura de TI actual.

Ofrecemos una solución profesional y completa en seguridad electrónica cubriendo sistemas de videovigilancia, detección de incendios e intrusión, sistemas de evacuación por voz, sistemas de audio y sistemas de control de accesos.

Entregamos soluciones en analítica de video en sistemas de vigilancia y control de seguridad electrónica, para grabación de audio y video en red, procesamiento de video y transmisión de datos digitales con algoritmos avanzados proporcionando inteligencia y seguridad a la red de video.

Proporcionamos soluciones líderes y unificadas en videovigilancia y control de acceso bajo una arquitectura abierta, lo que permite integrar una gran variedad de dispositivos periféricos y sistemas de terceros.