Networking

Provisión, instalación, configuración y mantenimiento
para las redes de nuestros clientes.

Nuestras soluciones de Networking cubren todos los sectores de la industria, desde carriers y proveedores de servicio hasta aplicaciones empresariales. Contamos con una amplia experiencia en la implementación de este tipo de soluciones, tanto en la provisión, instalación, configuración y mantenimiento para las redes de nuestros clientes.

Integramos soluciones de hardware y software enfocadas en la provisión de conectividad fija e inalámbrica de gran estabilidad y flexibilidad para todo tipo de interfaces de datos, a la vez que brindamos soluciones adecuadas para cubrir los requerimientos de conectividad desde operadores de servicio hasta empresas y usuarios individuales.

Proporcionamos soluciones de enrutamiento, conmutación y seguridad, que permiten el desarrollo de una infraestructura de red física o virtual utilizando plataformas abiertas, a través de sistemas de gestión amigables con el usuario.

Ofrecemos soluciones de acceso inalámbrico WiFi, priorizando seguridad y confiabilidad en la propagación de la señal para entornos de varias escalas, garantizando la experiencia del usuario final.