CULTURA

Reinventarnos cada día para ser el aliado estratégico en la integración de soluciones de telecomunicaciones para los segmentos carriers y corporativos utilizando partners de calidad y el profesionalismo de nuestro equipo humano.

Ser una empresa internacional reconocida como la aliada estratégica por la calidad de nuestras soluciones de telecomunicaciones, por el mercado carrier y corporativo; con un crecimiento sostenido.

  • Ser un equipo: Forjar colaboradores enfocados en obtención de resultados, respetando el criterio y aporte de cada uno,  con conocimiento claro del objetivo y el apoyo constante a todos los miembros, buscando la capacitación y compromiso de todos.
  • Accionar Honesto: Cuidar la sostenibilidad en el tiempo de nuestra empresa a través de un accionar honesto.  Es importante ser líderes en el mercado pero por ningún motivo será a costas de nuestros principios.  En Ciemtelcom creemos fielmente que  en el bien actuar y en cuidar el bien común a través de la honestidad, harán que nuestra empresa prevalezca en el tiempo.
  • Ser Innovadores: Buscar constantemente nuevas formas de hacer las actividades para mejorarlas y hacerlas más eficientes. Buscar constantemente nuevos productos y servicios que permitan a la empresa consolidar ventajas competitivas en el transcurso del tiempo.
  • Estar comprometidos: Tener la decisión de aportar con lo necesario para conducir nuestro trabajo a la excelencia y contribuir al desarrollo de la estrategia empresarial de la empresa.