Acceso y Transporte

Reducción de costos operativos

 

Brindamos soluciones para redes de transporte de alta velocidad, optimizando la utilización de los recursos de fibra óptica disponibles y reduciendo el costo operativo por bit transmitido.

Brindamos también soluciones de acceso sobre fibra óptica y radiofrecuencia para conexión de usuarios finales, permitiendo la agregación de servicios y la gestión óptima de los recursos.

Ofrecemos soluciones de transporte DWDM / OTN nativamente orientadas hacia una gestión basada en SDN,mismas que permitirán la optimización de los recursos de fibra óptica con una alta confiabilidad y una variedad de soluciones acopladas a la necesidad de nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones de redes de acceso de cobre GPON y fibra óptica para conexión hacia el usuario final en redes FTTx, optimizando el consumo de energía, y espacio en el data centers, al mismo tiempo que maximiza la experiencia del usuario.

Proveemos sistemas de enlaces de comunicaciones tipo RF, en arquitecturas Punto a Punto (P2P) o punto a multipunto (PMP), con altas tasas de transmisión, altos niveles de disponibilidad y variedad de dispositivos adecuados para las necesidades de operación en campo.