Optimización

Optimización de ancho de banda

La optimización es una alternativa eficaz a la simple suma de ancho de banda como respuesta a las necesidades de aplicaciones e información. Ideada para mejorar la funcionalidad, disminuyendo la latencia de las aplicaciones, las soluciones de CIEMTELCOM, emplean dispositivos y software de fabricantes líderes.

Las soluciones de Optimización, reducen el volumen global de tráfico WAN, mediante el uso de compresión, caching y el análisis de datos a medida que se mueve hacia atrás y adelante entre los distintos sitios para transmitir solamente los datos nuevos o modificados.


Consolidación y Visualización

Esta etapa consiste en lograr nuevos niveles de economía en el centro de datos, abordando problemas operativos mediante consolidación, virtualización, ofertas energéticas y administración de servicios. La mayoría de las empresas comienzan con esta etapa.


Recuperación de Desastres

Sabemos cuán importante es para su negocio los centros de datos y si se produce un desastre, las pérdidas se cuantificarían en dólares. Con un plan de recuperación adecuado en donde involucren soluciones Líderes, la continuidad empresarial queda garantizada y la recuperación puede realizarse en cuestión de horas.


Administración de ISP

Al administrar ISP, facilitamos su trabajo sin configuraciones complejas, si no con una gestión y administración de Redes eficientes.


Balance de Carga

Con esta solución le permitimos dividir las tareas que tendría que soportar un único grupo de máquinas con el fin de maximizar las capacidades y gestionar los recursos de manera inteligente.


Como reducir costos en redes y centros de datos



Junos: Certficación Fast Track



SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES