Data Centers

Los centros de datos, concentran todos los recursos necesarios para el procesamiento de la información de una organización, donde se mantiene una gran cantidad de equipamiento electrónico.

El complejo mundo de los centros de datos junto con el incremento de información y servicios, requieren de soluciones con altas disponibilidades, confiabilidades, altas velocidades de desempeño y adaptabilidades en entornos cambiantes logrando minimizar los costos y maximizar la eficiencia.

Las características avanzadas en materia de ingeniería de producto y software, junto con soluciones integrales para múltiples segmentos del mercado, logran conformar servicios de diseño, planificación, instalación, monitoreo y mantenimiento preventivo, siempre un paso adelante en términos de tendencias y requisitos de la industria; respaldando la inversión desde el momento de la compra y durante la vida útil de todos sus componentes.



Infraestructura para pequeñas IT



Todo está Conectado



Cableado Estructurado

El cableado estructurado implica mucho más que tendido de cables. Éste conlleva un diseño y una topología de red adecuada y específica para cada caso; de esta forma, se puede optimizar recursos y satisfacer con éxitos las demandas de servicios y conectividad de los usuarios. Es por eso que nuestras soluciones son eficaces y costo-efectivas.

Infraestructura

Tenemos lo necesario para su centro de datos, ya que contamos con distribuciones de todos los componentes:

Enfriamiento



Solución con altos niveles de eficiencia que refrigeran los componentes adecuados, con un diseño simplificado que aumenta la confiabilidad y reduce los requisitos de mantenimiento.

Además brinda flexibilidad al ofrecer soluciones con o sin piso elevado.

Racks y Gabinetes



El armario rack ideal, aumenta la flexibilidad, con un conjunto de características adaptables a cualquier proveedor de equipos y con una amplia línea de accesorios que permiten satisfacer las necesidades actuales y las tendencias futuras.

Varias alturas, anchos y profundidades con distribución de suministro eléctrico y organización de cables.

Energía



El suministro eléctrico es vital, sin éste todos los equipos que almacenan datos y nos permiten comunicarnos dejarían de funcionar.

Es por esto, que es necesario una distribución de energía integrada, con diseño escalable que permita adquirir los componentes necesarios con potencia, tiempo de autonomía y redundancia incorporada.

· Sistemas UPS para Centros de Datos
· UPS para Redes y Servidores
· Distribución de Energía para Racks
· Baterías
· Cargadores de Baterías
· Protección Contra Sobretensiones
y Acondicionamiento de Energía


Gestión y Monitoreo

La gestión es hoy en día uno de los elementos fundamentales de cualquier solución. Es una posibilidad de administración inteligente, permitiendo monitorear, evaluar y resolver de forma rápida las situaciones críticas.

Con dispositivos fáciles de manejar y controlar a través de la red de IT, dando visibilidad de una combinación de distintos tipos de elementos de manera integral, teniendo la opción de recibir notificaciones de problemas del sistema en su correo electrónico o dispositivo móvil y reduciendo la carga administrativa.


· Monitoreo Ambiental.
· Accesorios y Sensores.
· Vigilancia.
· Control de Acceso.
· Administración Centralizada.



Sistemas de Video Vigilancia y Analítica de Video

Para su seguridad y control brindamos soluciones completas de video vigilancia en red. Proveemos una amplia gama de cámaras de seguridades analógicas, digitales e IP en conjunto con sistemas de gestión de video, permitiendo un mundo más seguro e inteligente, basándonos en plataformas innovadoras y abiertas. Adaptadas a todas sus necesidades.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES