Conectividad

Soluciones de infraestructura de datos

Diseñamos soluciones confiables, eficientes y escalables. Ciemtelcom ayuda a los clientes a examinar detenidamente su infraestructura de red y a hallar la mejor solución, fácil de implementar, gestionar y operar; alineados a optimizar los recursos energéticos.


Redes ecológicas con mayor ahorro de energía

Permiten ofrecer ventajas y ahorros adicionales. Cuando se trata de consumo de electricidad, no todos los equipos de red fueron creados iguales. Con los equipos de nuestros Partners, lograr la eficiencia energética es una parte fundamental del diseño de productos y no una idea secundaria.


Redes Inalámbricas

Con el despliegue eficiente de las redes inalámbricas, el usuario puede mantenerse conectado ganando movilidad.


Control de Acceso a Redes

Nuestra Solución para el Control de Acceso, combina la identidad del usuario, el estado de seguridad del dispositivo y la información sobre localización para una política de acceso a la red, lo cual ayuda a controlar eficientemente los recursos de la empresa. Esta visibilidad permite generar reportes de auditoría y conocer con detalle quién y para qué utilizan su red.


Soluciones de vanguardia SDN

Las redes definidas por software (Software-Defined Networking, SDN), aportan una solución integral para automatizar la red desde centros de datos hasta campus y sucursales.


Como reducir costos en redes y centros de datos



Junos: Certficación Fast Track



SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES