Sistema de Acceso

Muchos de los avances tecnológicos que se han realizado corresponden a la red de Acceso, permitiendo el desarrollo de redes NGN (Next Generation Networking).

Estas redes de acceso constituyen la parte de la red que conecta los usuarios finales con un proveedor de servicios mediante tecnologías que enlazan los medios de transmisión de banda ancha, garantizando un nivel de servicio óptimo obteniendo disponibilidad y reducción de costos operativos.

La tendencia actual es que todos los servicios, incluyendo la voz, se inclinen hacia la independencia de red y normalmente residan en los dispositivos de usuario, ofreciendo servicios integrados diversos.

Nuestro portafolio incluye productos avanzados que le permitirá soluciones con alta tecnología para redes.

Redes TDM y Legacy



Las técnicas de multiplexación por división de tiempo TDM (Time Division Multiplexing) pretenden conseguir un mayor rendimiento en los sistemas de transmisión, ya que permiten enviar por una misma línea de transmisión varias comunicaciones simultáneas. En estas redes un canal de voz o datos recibe una asignación de ancho de banda fija, sobre una base de asignación de ranuras de tiempo, en una trama que puede ser del tipo E1.

Este tipo de equipamiento y tecnología le permite migrar los diferentes sistemas en un único sistema de acceso multi-servicio.

De esta manera su solución será simplificada, más fiable y rentable.

Permitiendo la integración de interfaces de suscriptor de RS -232 hasta GbE, cumpliendo todos los requisitos de un sistema de transmisión integral, y con una conexión de backbone de 10GbE (óptico) o STM-1 hasta STM-16.

Para obtener mayor flexibilidad, este tipo de soluciones cuenta con un amplio rango de servicios tradicionales (redes-legacy) con interfaces X.21, V.35 y G.703.

Como resultado, usted puede contar con la infraestructura existente y las líneas de re-uso de fibra óptica y cobre a través de sistemas de cross-conexión.

Optimización de Fibra Óptica



En la actualidad en todo el Ecuador se está tendiendo redes de fibra óptica para usuarios finales, ya que se conoce su gran capacidad de transmisión.

Para explotar su potencial al 100% es necesario la creación de sistemas de gestión de redes que permitan monitorear su uso y así optimizar su capacidad de una mejor manera.

Ante el crecimiento exponencial de tráfico de datos de los usuarios, uno de los nuevos retos es optimizar las redes ópticas para soportar la demanda a altas velocidades.

Las conexiones de fibra óptica requieren normalmente dos hilos de fibra - uno para transmitir y otro para recibir señales, pero, ¿qué sucede cuando usted necesita añadir servicios o clientes, y usted ha agotado sus líneas de fibra?

Tenemos la solución para aprovechar su red existente y ofrecer nuevos servicios generadores de ingresos de clientes adicionales, con tecnología que multiplexa señales ópticas en una sola hebra de fibra óptica mediante el uso de diferentes longitudes de onda para llevar las diferentes señales, con los más altos niveles de calidad y fiabilidad del servicio.



Acceso a Redes Ópticas Pasivas



Se denominan PON (Pasive Optical Network) y son redes de fibra óptica cuyos componentes son enteramente pasivos (no necesitan conexión a energía eléctrica) en la red de distribución y permiten compartir una misma fibra entre varios usuarios por este motivo son redes punto-multipunto.

Nuestras soluciones EPON/GPON/GEPON/XGPON, son dirigidas para aquellos clientes que tienen características como: plataformas de elevado ancho de banda y aplicaciones de usuarios de acceso con alta densidad.

Conversión de Medio

Nuestra línea completa de productos de conversores ofrece la capacidad de integrar económicamente los beneficios de la fibra óptica en cualquier red de datos, permitiendo conectar de manera transparente un tipo de medio, o cable, a otro; por lo general, cobre a fibra. Logrando extender la distancia de una red existente, la vida útil de equipos que no sean de fibra, o la distancia entre dos dispositivos.

Disponibles en configuraciones independientes, en chasis modular, o alimentados por PCI, ofrecemos conversión de cobre a fibra y de fibra a fibra en los siguientes protocolos: Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, Power-over-Ethernet, 100/100, 10/100/1000, ATM, T1/E1, DS3/E3, POTS, RS232, RS485 , G703 codireccional y varios más. Todo esto con funciones avanzadas que lideran la industria.

Chasis de Tercera Generación
Convertidores de medios independientes
Transceivers ópticos SFP | XFP

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES